SALUD MENTAL
  
                    Científicos descubren los beneficios de la oración



El Equipo de Salud del NewsMax Health Publisher decidió indagar dentro de la comunidad médica y científica el poder curativo de la oración observando resultados tan sorprendentes que crearon una presentación en video gratis para compartir sus hallazgos.

Este video muestra cómo la oración cambia cuatro áreas distintas del cerebro humano: el lóbulo frontal, la corteza cingulada anterior, el lóbulo parietal, y el sistema límbico.

También detalla cómo una cantidad específica de tiempo de oración al día puede ayudar a prevenir la pérdida de memoria, deterioro mental, e incluso el Alzheimer.

Además, cubre 47 beneficios científicamente probados de la oración, incluyendo el alivio del dolor, menor riesgo de muerte por ataque cardíaco o un derrame cerebral, disminuye la ansiedad o la depresión, mejora la función inmune, entre otros beneficios.

De acuerdo con Travis Davis, editor de Newsmax Health Publisher, el video no promueve ninguna religión o práctica espiritual, pero sí arroja luz sobre una práctica que tres de cada cuatro estadounidenses realizan sobre una base regular -una práctica básicamente ignorada por los medios de comunicación-.

Davis señala: “La mayoría de las personas no son conscientes del emergente campo de la neuroteología, el estudio científico de la relación entre el cerebro y los fenómenos espirituales".

FUENTE: www.AcontecerCristiano.net